domingo, 30 de enero de 2011

PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA EN FUTBOL-7 ALEVÍN DISPUTADO EN VILLARALTO

El pasado día 22 de Enero visitamos la Villa de Villaralto, donde en la mañana de este Sabado disputamos un partido amistoso de Futbol-7 en el Campo Municipal de Fútbol de esta localidad, no fue nuestro mejor día en cuanto a juego y resultado por lo que habrá que seguir trabajando. Aquí os pongo el resultado:
Villaralto: 5
C. D. Molino de Viento: 3


lunes, 10 de enero de 2011

PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA EN FUTBOL-7 ALEVÍN DISPUTADO EN ALCARACEJOS

Para despedir estas Fiestas Navideñas y pasados los Reyes Magos este domingo 9 de Enero nos hemos desplazado a visitar la centrica Villa Pedrocheña de Alcaracejos en una mañana lluviosa, donde hemos disfrutado de un gran partido de Futbol-7 en categoría Alevín. Enhorabuena a los dos Equipos. Aquí os pongo el resultado:

Alcaracejos: 3
C. D. Molino de Viento: 4


domingo, 2 de enero de 2011

PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA EN FUTBOL-7 ALEVÍN DISPUTADO EN AÑORA

En estas Fiestas Navideñas nos hemos desplazado a la vecina localidad de Añora, donde en la mañana del 2 de Enero hemos disputado un partido de Futbol-7 Alevín en el recién estrenado Campo Municipal de Futbol, por cierto le ha quedado precioso. Desde aqui hay que agradecerle el esfuerzo y el buen comportamiento por parte de los dos Equipos. El resultado ha sido el siguiente:

Añora: 1
C. D. Molino de Viento: 7