ASOCIACIÓN VECINAL

JORNADAS DE CONVIVENCIA 2011
Aqui os dejo estos videos de la Jornadas de Convivencia que hemos realizadolos entre los Asociados de la Aa. Vv. Molino de Viento el Sabado día 3 de Abril en el Merendero Municipal Ntra. Sra de Guía de Hinojosa del Duque.



JORNADAS DE CONVIVENCIA 2011
Con fecha 2 de Abril la Asociación de Vecinos Molino de Viento ha celebrado Unas Jornadas de Convivencia entre sus Asociados en el Merendero Municipal de Ntra. Sra. de Guía. Resaltar la sabrosa Paella que un año más se elaboró con gran entusiamo, asín como este año dichas Jornadas se alargaron hasta bien entrada la noche por lo que hubo que preparar la barbacoa y asar unas chuletas, salchichas, panzeta, etc. Esperamos repetirlas lo antes posible pues nos han dejado muy buen sabor de boca.
 





Si deseas ver mas fotos pincha aqui.










NOCHE DE CANDELORIOS 4 FEBRERO 2011
El día 4 de Febrero con motivo del día de la Candelaria esta Asociación de Vecinos del Molino de Viento celebró como ya tradicionalmente lleva haciendo desde su Fundación la "Candela" que en estas fechas se realiza como ya es tradición. En esta noche tuvimos una Jornada de Convivencia en la que pudimos disfrutar hasta altas horas de la madrugada.








Si deseas ver más fotos pincha aqui.