martes, 25 de septiembre de 2012

IIª RUTA 100 KILOMETROS POR LOS PEDROCHES 14 OCTUBRE 2012

Si te apasiona y gusta la mountain bike, ven a disfrutar con nosotros la próxima Ruta por los Pedroches que organiza el C. D. Ciclista "La Castana" y que se realizará el 14 de Octubre a partir de las 8:00 horas de la mañana. Con un total de 100 Km. aproximadamente, arrancaremos nuestra aventura desde la Plaza de la Catedral rumbo hacia Belalcazar, siendo este el primer pueblo que pasaremos a lo largo de esta emocionante aventura, donde también visitaremos pueblos de los Pedroches como Fuente la Lancha, Villaralto y El Viso, así como magníficos parajes de nuestro Valle. La Ruta tendrá 3 ventanas o salidas que serán a los 50 Km, 70 Km y 100 Km, para todo aquel que decida efectuar cualquiera de los tres recorridos, no estando alejados de Hinojosa del Duque más de 20 Km. La Ruta se hará en grupo, constando de tres avituallamientos, tanto de sólidos como de líquidos y será casi integramente por caminos. Cuando lleguemos a Hinojosa después del esfuerzo realizado, nos desplazaremos hasta el Recinto Ferial donde degustaremos unos refrescos, cervecitas y aperitivos, conversando sobre la ruta realizada. 
La Ruta no dispondrá de seguros, ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Día: 14 Octubre 2012
Salida: 8:00 horas desde la Plaza de la Catedral
Inscripciones: Socios gratis. Para los no socios es de 5 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en el Super de Pizarro o a través de los teléfonos de contacto que figuran a continuación: Fecha tope de Inscripciones: 12 de Octubre Viernes. Se ruega a los sócios que confirmen su asistencia. Gracias
Luis:    659 189 580
Emilio: 670 676 614
Recordad llevar la Mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: Medio-Bajo. Abrá sevicio de coche escoba.

1 comentario: