VIDEOS V CARRERA

PRESENTANCIÓN AYUNTAMIENTO HINOJOSA DEL DUQUE V CARRERA MOUNTAIN BIKE "CIUDAD DE HINOJOSA" 27 FEBRERO 2011
Presentación en el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ante los medios de comunicación de la V Carrera Mountain Bike "Ciudad de Hinojosa" que se disputó el pasado 27 de Febrero del 2011. En la mencionada Presentación estuvieron presentes por parte del Club Ciclista "La Castana" su Presidente D. Luis Nevado Medina, en representación del Excmo. Ayuntamiento el Alcalde D. Matías González López y el Concejal de Deportes D. Sebastián Perez Gallardo y en nombre de nuestro Club su Presidente D. Francisco Luna Fernández y su Secretaria Dª Candi Valle López. No ha sido posible hasta la fecha cuando hemos podido disponer del vídeo que nos ha sido cedido por Hinojosa TV, a la cual le estamos muy agradecidos, por lo que aunque con retraso colocamos para su visualización.





ENTREVISTA CADENA SER HINOJOSA V CARRERA MOUNTAIN BIKE "CIUDAD DE HINOJOSA" 27 FEBRERO 2011
Entrevista realizada el 21 de Febrero del 2011 en Cadena Ser Hinojosa Presentando la V Edición de la Carrera de Mountain Bike "Ciudad de Hinojosa" que se celebró con gran éxito el 27 de Febrero del 2011. Dicha entrevista fue Conducida y Dirigida por Mª Ángeles Aranda y tuvo como invitados al Presidente del Club Deportivo Ciclista "La Castana" así como miembros de la Directiva de este Club.
Parar el reproductor de música para que no se os mezcle con el sonido de este audio.


V CARRERA MOUNTAIN BIKE "CIUDAD DE HINOJOSA" 27 FEBRERO 2011
Espectaculares videos que nos ha creado y montado Cristobal Valle Lopez y que mas de uno vamos a recordar durante mucho tiempo. Gracias Cristobal por tu colaboración y entusiasmo. Parar el reproductor de música para que no se os mezcle con el sonido del video.