lunes, 20 de junio de 2011

I ENCUENTRO FUTBOL FEMENINO ALCOYFA 19 JUNIO 2011

Organizado por la Asociación Alcoyfa de Hinojosa del Duque este Domingo 19 de Junio se ha llevado a cabo el Iº Encuentro de Fútbol Femenino ALCOYFA, donde han participado 8 Equipos de la Zona Cordobesa como el C. D. Santa Rosa de Córdoba, Cardeña C. F., C. D. El Viso, C. D., Peñarroya-Pueblonuevo, C. D. Pozoblanco, Fuente Obejuna C. F., C. D. Villanueva del Duque y C. D. Santo Cristo de Hinojosa del Duque. Al mismo encuentro fuimos invitados por la mencionada Asociación para participar en los preámbulos del Torneo con dos de Nuestros Equipos de Alevines para realizar un encuentro de Fútbol-7. Los Niños pudieron disfrutar al igual que los Equipos Participantes y familiares de 3 sabrosisimas Paellas elaboradas por la Asociación ALCOYFA, como también zumos, refrescos y regalos conmemorativos de este I Encuentro de Futbol Femenino ALCOYFA. Al Final el primer Clasificado fué el C. D. Pozoblanco y en Segundo lugar el C. D. Santo Cristo de Hinojosa del Duque. Todos los Equipos recibieron también Trofeo por su Presencia y Colaboración incluidos los 2 Equipos Alevines que presentó este C. D. Molino de Viento donde en el apartado deportivo el enfrentamiento dió tablas en el marcador con un 3 a 3. El Nº Premiado en el Sorteo de la MTB y regalos fué: 1.857

martes, 14 de junio de 2011

PARTIDO FUTBOL-7 ALEVÍN DISPUTADO EN DOS TORRES

Estamos terminando ya la temporada y en esta ocasión ha sido Dos Torres donde nos hemos desplazado el Sábado 11 de Junio para disputar este encuentro de Fútbol-7. No ha sido nuestro mejor día ni en cuanto a juego ni a resultados, pues aunque teníamos numerosas bajas por diferentes motivos la calor y el cansancio físico hizo estragos en nosotros pues carecíamos de recambio de jugadores. En frente un Dos Torres bien armado y con suficientes cambios nos gano justamente sabiendo dosificar las fuerzas en esta mañana calurosa. El resultado final fue de 4 - 0 a favor del Dos Torres.

lunes, 13 de junio de 2011

PRESENTACIÓN AYUNTAMIENTO HINOJOSA DEL DUQUE V CARRERA MOUNTAIN BIKE "CIUDAD DE HINOJOSA" 27 FEBRERO 2011

Presentación en el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ante los medios de comunicación de la V Carrera Mountain Bike "Ciudad de Hinojosa" que se disputó el pasado 27 de Febrero del 2011. En la mencionada Presentación estuvieron presentes por parte del Club Ciclista "La Castana" su Presidente D. Luis Nevado Medina, en representación del Excmo. Ayuntamiento el Alcalde D. Matías González López y el Concejal de Deportes D. Sebastián Perez Gallardo y en nombre de nuestro Club su Presidente D. Francisco Luna Fernández y su Secretaria Dª Candi Valle López. No ha sido posible hasta la fecha cuando hemos podido disponer del vídeo que nos ha sido cedido por Hinojosa TV, a la cual le estamos muy agradecidos, por lo que aunque con retraso colocamos para su visualización.

miércoles, 1 de junio de 2011

CORDOBA C.F. VS REAL VALLADOLID C.F. 18 DICICEMBRE 2010

     El pasado día 18 de Diciembre del 2010 este Club Deportivo se desplazó a Córdoba para presenciar el Partido de Fútbol de Segunda División entre el Córdoba  C. F. y el  Real Valladolid C. F. Los niños pudieron disfrutar de una jornada inolvidable ya que estuvieron con los jugadores del Córdoba C. F. en el gimnasio y túnel de vestuario acompañándoles al centro del terreno de juego para saludar a los jugadores del  Real Valladolid C. F., posteriormente se fotografiaron con ellos en la Foto Oficial. No ha sido posible hasta la fecha cuando hemos logrado disponer del vídeo , por lo que con retraso  lo ofrecemos. ¡¡¡Más vale tarde que nunca!!!.

Para ver  las Fotos  Oficiales pincha aqui.