lunes, 26 de marzo de 2012

El C. D. CICLISTA "LA CASTANA" ORGANIZA SU 3ª QUEDADA 13 MAYO 2012

Si te apasiona y gusta la mountain bike, ven a disfrutar con nosotros la próxima Quedada que organiza el C. D. Ciclista "La Castana", que se realizará el 13 de Mayo a partir de las 9:00 horas de la mañana. Con un total de 50 Km. aproximadamente, arrancaremos nuestra aventura desde la Plaza de la Catedral rumbo hacia Valsequillo, donde a mitad de camino podremos disfrutar del primer avituallamiento para proseguir hasta alcanzar la vecina localidad del Guadiato. Una vez alcanzado el objetivo visitaremos Valsequillo y realizaremos otro avituallamiento para recobrar fuerzas y emprender el camino de vuelta. Cuando lleguemos a Hinojosa después del esfuerzo realizado, nos desplazaremos hasta el Merendero de Ntra. Sra.de Guía donde degustaremos una sabrosa paella con sus correspondientes refrescos, cervecitas y aperitivos, conversando sobre la marcha realizada. 
La Quedada no dispondrá de seguros, ambulancias ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
Día: 13 Mayo 2012
Salida: 9:00 horas desde la Plaza de la Catedral
Inscripciones: Socios gratis. Para los no socios es de 5 EUROS y tenéis desde hoy para realizarlas en el Super de Pizarro o a través de los teléfonos de contacto que figuran a continuación: Fecha tope de Inscripciones: 10 de Mayo Jueves.
Luis:    677 341 003
Emilio: 670 676 614
Recordad llevar la mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio. Grado de dificultad: Fácil. Abrá sevicio de coche escoba. 
Se adjunta Track de la Ruta.

Perfil de Ruta
Elevation Profile Distancia recorrida: 24,46 kilómetros
Altitud min: 528 metros, max: 615 metros
Desnivel acum. subiendo: 255 metros, bajando: 287 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo:   Una hora 53 minutos
Fecha:  Enero 13, 2012
Finaliza en el punto de partida (circular):   No
Coordenadas: 516